Entradas más populares de este blog
Aproximaciones conceptuales acerca de la evaluación de los aprendizajes: Técnicas e instrumentos de recogida de la información (Texto paralelo)
Aproximaciones conceptuales acerca de la evaluación de los aprendizajes: Técnicas e instrumentos de recogida de la información (Texto paralelo) Presentaci ó n “…conocer las preguntas fundamentales: el qué, el porqué, para qué y cómo se lleva a cabo la evaluación de los aprendizajes… con propósitos: diagnóstico, formativo y sumativo, que permitan abarcar la totalidad del hecho educativo con la finalidad de una mejora constante…” “…permite tomar decisiones fundamentes una vez que se ha ido recopilando información de interés… no se busca sancionar… culpabilizar… es recopilar información verídica, inmediata e integral, acerca de cómo se está dando los proceso de enseñanza y aprendizaje, qué está funcionando y qué no, las razones de ello y así poder tomar decisiones sobre los cambios o ajustes que se requieren para… disciplina ...
Comentarios
Publicar un comentario